Powered by Jasper Roberts - Blog

Alarga las pestañas con estos tratamientos naturales


Las pestañas ayudan a proteger los ojos y mejoran la apariencia de los mismos, sobre todo si son largas y tupidas. Si no eres de las que ha levantado la mano ante esto, no te preocupes más, ya que existen tratamientos con resultados increíbles para unas pestañas de impacto.




Remedios naturales


Infusión de manzanilla
De los remedios más fáciles de realizar y con grandes resultados para las pestañas. Hierve la flor de manzanilla, deja reposar durante unos minutos. Embebe una torunda de algodón en la infusión y pásala por los párpados todas las noches. Lo mejor es hacerlo al desmaquillarte y con la cara bien limpia.


Zumo de limón con aceite de oliva

El crecimiento de las pestañas puede ser rápido y eficaz si se aplica esta mezcla. Tan solo combina cuatro partes de aceite de oliva y una parte de zumo de limón en un recipiente. Bate hasta que se integre y aplica en la base de las pestañas (ten cuidado que no entre en los ojos). Deja actuar durante 20 minutos y enjuaga con agua fría. Aplica dos veces al día durante 3 días.



Té verde
Gracias a su rica concentración de antioxidantes y flavonoides, el té verde ayuda a reparar y limpiar las pestañas y los ojos, lo cual contribuye a su crecimiento y óptimo desarrollo. Para ello aplica unas bolsas de té verde frío sobre los párpados durante unos minutos. Quita y siente como se refresca el contorno de los ojos.


Consiente a tus pestañas con el remedio que más te guste. De esta forma podrás nutrirlas y en poco tiempo tu mirada será espectacular. Nada mejor que lo natural ¡Así que empieza hoy!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...