Powered by Jasper Roberts - Blog

5 bolsos que toda mujer debe tener en su guardarropa


Tendemos a acumular bolsos, ya sea por su valor sentimental, el color o su practicidad, pero lo ideal es tener los básicos que pueden servir para cualquier ocasión y, con ello, ir renovando conforme la temporada. Así que conoce estos bolsos que toda mujer debe tener.




Bolsos para la mujer


Bolso de mano
El bolso de mano o bolso clutch pueden servir para ocasiones formales, siendo un complemento ideal. Existen de distintas presentaciones, ya sea con asa de cadena, de corte rectangular o con cierto cuerpo. Para temporadas de fiesta los de lentejuelas o con brillos pueden ser una gran opción.


Bolso bandolera

El bolso bandolera o bolso cruzado es el idóneo para ocasiones más casuales, donde le imprime comodidad. Se puede cruzar, llevar sobre el hombro y lo mejor de todo es que existen miles de diseños para cada estilo.


Bolso medio

El bolso medio es excelente para una ocasión chic que requiere de glamour. También se puede emplear en situaciones un poco formales como exposiciones, teatro o cenas. Así que un tamaño medio y de asa corta aporta un estilo extra.


Bolso tote

El bolso tote o tipo capazo es el más básico. Se puede usar para la escuela, el trabajo, para salir de compras o al viajar. Por lo regular tiene compartimentos en su interior, lo cual sirve para organizar las cosas. Es mejor aquellos que son de color neutro como el beige, el negro y el gris. Sin embargo, en alguna temporada se puede usar el tono de moda.

Bolso Backpack

El bolso backpack o mochila es ideal para viajar o pasar un día de campo con amigos. Se puede cargar y llevar a todos lados y lo mejor es que no estorba.

Sin duda estos bolsos será de gran ayuda y no pueden faltar en tu guardarropa. Así que elige el que combine mejor con tu atuendo y situación ¿Qué esperas para lucir espectacular?




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...