Powered by Jasper Roberts - Blog

Como decorar el árbol de navidad paso a paso


Cada día está más cerca la navidad y en nuestro ajetreado transitar por el mundo, necesitamos organizar nuestra rutina de tal manera que tengamos tiempo para todo lo que queremos hacer.



Es por eso que a continuación te presentare una lista paso a paso para que decores tu árbol navideño de forma rápida y que además te quede muy lindo.

Comencemos 

1.       Lo primero que debes hacer es escoger un lugar privilegiado en la casa para ubicarlo. Que se pueda ver desde distintos lugares y que este cerca de los tomacorrientes.
2.       Escoge el tipo de árbol que necesitas, observa el espacio en el que va ir emplazado. Por ejemplo: para departamentos pequeños lo mejor es un árbol que no mida más de 1 metro. Para casas grandes es mejor uno de más de 1,80 m de altura. Elige también el material que deseas, puede ser natural, plástico, rústico, etc.
3.       Cuando ya lo tengas comprado, sitúalo en el lugar de la casa que elegiste anteriormente.
4.       Lo primero que debes poner son las luces, es muy complicado distribuirlas cuando ya están todas las decoraciones puestas.


5.       Antes de comprar los adornos, toma en cuenta el color de las paredes. Si son claras no tendrás mayor problema, pero si estas son de colores oscuros es mejor que compres adornos de tonos claros o pasteles, de lo contrario el decorado se verá muy apagado. Te sugiero que escojas 2 o 3 colores, para las esferas de navidad porque no es estético colocar más. Procura que los colores sean contrastantes, por ejemplo: rojo, verde y blanco. Turquesa, plateado y azul. Naranja verde y dorado. Todo depende de tu imaginación
6.       Además de las infaltables esferas, busca crear un balance, agregando otro tipo de adornos como pequeños santas, angelitos, copos de nieve, moños, nochebuenas, campanitas, bastones de navidad, etcétera. Cuando sólo se adorna con esferas la decoración se torna monótona.  
7.       Dispón primero las de 1 color en diferentes lugares del árbol. Luego el otro color y así hasta terminar con todas. Continua con el resto de los adornos. Te sugiero que para cada paso te alejes unos 2 metros del árbol y lo contemples, esto te ayudará mucho a darte cuenta donde quedo un espacio libre o donde se repiten mucho los colores y si va quedando bien.
8.       Por ultimo corona el árbol con una hermosa estrella, con un ángel o con lo que más te guste, lo único importante es que sea de un color al tono.

Ahora solo te queda encenderlo y disfrutar de contemplarlo

A continuación, te dejo una galería de algunos ejemplos, de árbolesde navidad que encontré en Instagram para que te inspires un poco.

Una publicación compartida de Rachel (@beaglepuppy06) el





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...