Powered by Jasper Roberts - Blog

Tips para usar tus botas y estar siempre a la moda


Las botas son un símbolo de la moda, pero no todos saben cómo combinarlas y cómo usarlas y, muchas veces, se cometen errores tan grandes que parecería que se están violando los 10 mandamientos impuestos por los fashionistas.

Para que puedas verte genial, te quiero enseñar algunos tips para usar botas y que siempre estés a la moda.

¡Acompáñame!

¿Qué cosas NO deberías hacer NUNCA al usar botas?


Nunca uses botas de terciopelo o de gamuza (ante) si te vas a poner una falda ligera o de verano y ¡mucho menos cuando hace calor! Tampoco es aconsejable usar un jean justado y ponerte botas por fuera y mucho menos de caña alta.

Las botas de caña alta también están prohibidas con camisas largas, por más que pienses que te verás fashion, por favor, ¡no lo hagas!

Por último, si tus pantorrillas son angostas, será mejor que no uses botas anchas porque solo lograrás que se arruguen y no tengan linda forma.

¿Cómo usar botas y ser súper fashion?


En el caso de que tengas las piernas anchas, sobre todo las pantorrillas, las botas que deberías usar son con plataforma y tacón. Procura que sean de caña alta por debajo de las rodillas, pues de esta manera se afinarán tus piernas.

Si eres bajita, para evitar verte aún de más corta estatura, deberías usar botas de caña alta y taco aguja. Un tip que te hará ver más alta aún es que el pantalón sea del mismo color que las botas.

Por último, pero no menos importante, debes tener en cuenta que cuanta más alta sea la caña, mas corto tendría que ser el vestido con el que usas las botas.

Sigue estos tips para usar botas y seguro que te verás súper cool todo el tiempo. Recuerda compartir el artículo con tus amigas amantes de la moda.
Te recomiendo: Los mejores looks para recibir el año nuevo


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...