Powered by Jasper Roberts - Blog

Consejos para tener una piel radiante

Si deseas tener la piel más suave y eliminar las células muertas de tu piel sin tener que acudir a un spa o gabinete dermatológico, continúa leyendo para conocer estos consejos para tener una piel radiante desde la comodidad de tu casa. Simplemente precisas un baño con gel o jabón exfoliante y una esponja vegetal.



Exfoliante casero para tener una piel radiante

Si deseas crear tu propio exfoliante para la piel casero, deberás colocar en un recipiente una parte de azúcar, otra de limón y una clara de huevo. Mezcla durante unos segundos, solo lo necesario para que todos los ingredientes queden unificados y aplica sobre tu rostro. Ahora, con tu dedo índice y medio dibuja círculos en tu rostro, siempre hacia afuera. Esta mezcla solamente deberá ser aplicada en mejillas, frente, nariz y mentón. Evita el contacto con los ojos. Aclara con agua fría para cerrar los poros.

Mantén tu piel hidratada

Para tener una piel radiante, deberás utilizar una crema hidratante sobre tu rostro después de la exfoliación, preferentemente sin perfume para que no se irrite. Recuerda usar cremas con aguacate, aloe, manzanilla o avena.

Consejos

  • La exfoliación te ayuda a tener una piel suave y brillosa, como así también mejora la circulación sanguínea, preparar la piel para una hidratación adecuada y favorecer la depilación.
  • Si tu piel es sensible, usa un exfoliante con sal marina y no repitas el procesa más de una vez por semana.
  • Exfolia siempre sobre la piel húmeda, pues sobre la piel seca esta podría irritarse y resquebrajarse.
  • Jamás exfolies un área que se encuentre herida o quemada.
¿Qué te ha parecido este post sobre consejos para tener una piel radiante? Deja tus comentarios.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...