Powered by Jasper Roberts - Blog

Tips para el cuidado de las uñas cortas

Tanto las mujeres como los hombres se interesan por el cuidado de las uñas cortas de las manos y de los pies. A veces nos olvidamos que los pies también merecen atención, pues son el sostén de nuestro cuerpo. Por ello, a continuación te dejo algunos tips para que los tengas en cuenta.



¿Cómo debo llevar las uñas de los pies?

Los profesionales aconsejan que las uñas deben llevarse cortas para facilitar su higiene. Lávate los pies a diario y sécalos muy bien para evitar la aparición de hongos. Realiza un corte de uñas recto para que no se encarnen y si deseas darle una forma redondeada utiliza una lima.

¡Ve a un centro de estética!

Aunque puedes cortarte las uñas en casa con un cortaúñas, no con tijera, muchas personas prefieren acudir a un centro de estética para recibir el tratamiento apropiado.

Llévalas siempre arregladas


Las uñas cortas pueden ser muy bonitas si te realizas una pedicura con frecuencia. Si vas a hacerlo en casa exfóliate los pies para remover la piel muerta y aplica una crema hidratante para que los pies no se resequen.

¡Ojo con el calzado!

Para mantener la higiene de los pies, no solo debes lavarlos y tener las uñas cortas, sino también evitar hacer uso de un calzado inadecuado, que apriete los pies y golpee las uñas.

Tener las uñas cortas de las manos y los pies te ayudará a mantener la higiene y lucirlas bellas y sanas en nuestro día a día.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...