Powered by Jasper Roberts - Blog

Propuestas DIY para realizar juguetes con cartón


Es común tener cajas de cartón que seguramente van de un lado a otro, ya que la mayoría no suelen reutilizarse. Así que si no las va a usar para nada, podrías llevarte una grata sorpresa con todo lo que puedes hacer con ellas. A continuación, te enseño propuestas para crear juguetes originales de cartón para los peques de casa.






1. Avión para volar por los aires
Qué niño no sueña en estar abordo de un avión totalmente equipado para volar por los aires y sentir pasar por las nubes. Entonces seguramente no querrá perder este diseño exclusivo.

2. Mini ciudad con lujo de detalles

El clásico edificio pero no menos impactante. En él podrá pasar de ciudad en ciudad hasta formar un rascacielos inmenso ¡Increíble!


3. Pista de carros para las competencias

Una concurrida pista de carros con una amplia rampa de salida es lo ideal para ese pequeñín. Además, es práctico y sencillo. Tan solo unos cuantos cortes al cartón, pintura y listo.


4. Zoológico repleto de tiernos animales



¿Y qué tal un zoológico? Precioso y muy divertido. Incluso le encantará para decorar la habitación y cualquier rincón de la casa.


5. Tren a toda máquina



Y para terminar, el tren a todo vapor para pasar por lugares llenos de magia y diversión. Así que suma a los pasajeros y da la vuelta al mundo.


Junta los materiales y deja que la imaginación vuele. Dale la oportunidad a esos niños que valoren todo aquello que se hace con amor para que las siguientes generaciones no se pierdan estas acciones ¿Cuál idea te gusta más?¿Has hecho un juguete de cajas de cartón? Cuéntanos tu experiencia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...