Powered by Jasper Roberts - Blog

El DOGA y sus beneficios para la salud



¿Creías que los humanos eran los únicos que practicaban yoga? ¡Pues te equivocas de cabo a rabo! Existe una rama del yoga que se practica con las mascotas, precisamente con los perros. Se trata del doga y aquí te contaré un poco más de qué se trata.

¿Qué es el doga?


El doga es una disciplina que se creó hace relativamente poco tiempo, en comparación con el yoga tradicional que conocemos todos. Surgió en el año 2002 y se convirtió en la rama de yoga preferida por los amantes de las mascotas.

El inventor del doga es un maestro llamado Jhon Taylor quien tuvo la idea de incluir a los perros en la práctica de yoga luego de observar como ellos tomaban ciertas posturas que son ya conocidas por quienes son habituales practicantes de las diferentes asanas de yoga.

En el doga las personas pueden practicar las diferentes poses de yoga como puedes ver en el siguiente video.

Sin lugar a dudas, practicar doga junto con tu perro es algo genial, pues no solo te permitirá mantener un buen estado físico sino que además podrás establecer un vínculo aún mayor con tu mejor amigo.

Podrás concentrarte más, tu salud mejorará y tu perro será más feliz que nunca sabiendo que "su humano" está en ese momento exclusivamente para él.

Si tienes una mascota, no lo pienses más y comienza a practicar Doga ahora mismo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...