Powered by Jasper Roberts - Blog

Crea tu estilo con estos colores para las fiestas de fin de año


Estamos en cuenta regresiva para las fiestas de fin de año y por más que miras no sabes qué ropa usar ni mucho menos cuáles son los colores apropiados o el tipo de maquillaje idóneo. No te preocupes más, porque al crear tu estilo vas a poder lucir espectacular en esas celebraciones.




Los colores apropiados para usar en las festividades

Rojo

Desde el rojo hasta el vino, es un color que refleja alegría, fuerza y pasión, siendo ideal para comenzar el año. Es un tono que prácticamente le va a todo tipo de piel. Sin embargo, si tiene como base el azul para que se convierta en carmesí le va mejor a los tipos de piel blanca. Mientras que el tiene como base amarillo le queda a pieles trigueñas o morenas. Se puede combinar con accesorios dorados.


Plata

Un clásico muy usando durante esta temporada y horas nocturnas. Es un color que le va muy bien a las mujeres blancas y trigueñas. Opta por la lentejuela o aquellas telas que brillen para que luzcas glamurosa. Acompaña con accesorios color negro, azul, plata, violeta, así como piedras. Evita combinarlo con tonos rojos, amarillo o coral.

Violeta

Es un color chic y elegante. Las telas como la seda o el satín ayudan a resaltar y verse más llamativa. Es ideal para mujeres trigueñas o de piel blanca. Los accesorios en tono plata combinan a la perfección.



Dorado

Un color por excelencia para las festividades, sobre todo eventos nocturnos. Debe manejarse con mucho cuidado, ya que una mujer de piel blanca o trigueña no lucirá bien. Usa zapatos color café o negro y joyas como perlas o diamantes. Se puede complementar con un look más funky.

Negro

Es muy versátil, la ventaja es que la bien a la mayoría de personas y puede ir con cualquier accesorio (dependiendo el estilo de vestido). Pero si vas a seleccionar este color para la cena de Navidad o noche de Fin de Año presta atención al bolso y los zapatos para que sean los protagonistas.


Así que ya tienes invitación en puerta, acierta con estos colores y luce espectacular. No abandones tu estilo, se única y disfruta las fiestas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...