Powered by Jasper Roberts - Blog

¿Por qué usar lino?

El lino es todo un clásico, pero esta temporada pisa fuerte. Puedes verlo en las vidrieras de las tiendas de ropa en colores pasteles o blanco. Si quieres un look fresco, anímate a usar lino.

Imagen cortesía de https://es.lookastic.com/, todos los derechos reservados

¿Por qué comprar prendas de lino?

El lino es una prenda elegante y cómoda, y la Universidad de Cornell, en Ithaca, Nueva York, ha confirmado que en verano deberíamos usar lino, pues este tejido no eleva la temperatura corporal ni se queda pegado a la piel.

Aunque el lino se arruga por la rigidez del material, este material es muy cómodo y te guste o no, el lino posee un lugar privilegiado en la historia de la moda y es la primera fibra vegetal que se utilizó para confección. De hecho, en las tumbas del Antiguo Egipto se han encontrado ropas de lino. Actualmente, Alemania, Francia, Países bajos e Inglaterra son los principales productores de lino.

¿Con qué zapatos combinar el lino?

Utiliza zapatos de un color similar al de tus pantalones. Si usas un pantalón de lino color beige, utiliza zapatos beige o marrones; y si vas a usar lino blanco, combínalo con zapatos grises. Un zapato de tacón alto oscuro con pantalón de lino claro quedará perfecto. Otro consejo para las mujeres es llevar sandalias.

¿Qué te ha parecido este post por qué usar lino? Deja tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...