Powered by Jasper Roberts - Blog

¡Radiofrecuencia! el secreto para lucir un abdomen terso para fin de año



Primero comenzare explicándote en que consiste:


El tratamiento de radiofrecuencia, es ideal para tratar la flacidez y la celulitis acumulada en algunos lugares de nuestro cuerpo como el abdomen, las nalgas, los brazos, etcétera. Por medio de este se logra una reestructuración del colágeno que se encuentra en las capas profundas de nuestra piel.

Se estimula la formación de nuevas fibras que reemplazan a las envejecidas, los tejidos se tornan más elásticos. Es de esta manera que mejora la apariencia de la superficie y se desvanecen poco a poco las huellas del paso del tiempo.

Hay que aclarar que este proceso varía de acuerdo a la edad y el estado en general de la piel del paciente. Se pueden observar los primeros resultados al cabo de dos o cuatro meses después de iniciado el tratamiento. Los resultados óptimos aparecen a partir de la sexta semana de tratamiento como mínimo.



Los cambios que se producen en el área tratada son:

1. Aumento de la circulación sanguínea de la zona tratada. Esto mejora el metabolismo del tejido adiposo subcutáneo y la apariencia de la piel acompañante.
2. Favorece a la producción de nuevo colágeno, permitiendo que el tejido subcutáneo adquiera más firmeza, gracias al engrosamiento dérmico supra yacente.
3. Drenaje linfático, favorece la disminución de fluidos y toxinas en los que se encuentran empapados los adipocitos causantes de la celulitis.

¿Cómo te harán el tratamiento? Te lo explicare paso a paso:


1.       Como paso preliminar a la aplicación de la radiofrecuencia, debes limpiar tu piel muy bien con agua potable y evitar cualquier tipo de crema o producto. También debes beber mucha agua para favorecer la eliminación de toxinas.
2.       El esteticista te va a humedecer la zona con aceite o gel y procederá a mover el cabezal constantemente por el área a tratar.
3.       Las áreas pequeñas se suelen tratar de 20 a 30 minutos. Áreas más extensas de 40 a 60 minutos
4.       Una vez terminada la sesión sentirás un leve ardor en la zona y es por eso que debes aplicarte algún producto que sirva para aliviar las quemaduras solares o gel de aloe vera.
5.       Durante las 48 horas siguientes, tendrás que utilizar protector solar y evitar la exposición directa al sol.
6.       Los resultados varían de un paciente a otro. Para ver los primeros resultados por lo general deberás esperar como mínimo de 8 a 10 sesiones.
7.       Es un tratamiento poco invasivo, no necesitarás anestesia, no te dolerá y sentirás un poco de calor al paso del cabezal.
8.       Las personas con mucha celulitis pueden llegar a sentir molestias o un poco de dolor por el paso del cabezal.

Efectos secundarios que puedes presentar

1.       Enrojecimiento y leve hinchazón que desaparece después de 1 o 2 horas.
2.       Leve ardor en la zona y también desaparece en el trascurso de 48 horas.

Debo aclarar que no soy esteticista, mucho menos doctora, tan solo soy una paciente que te cuenta su experiencia en su lucha por mejorar su vientre después de 2 embarazos y con la ilusión de verse hermosa.


IMPORTANTE

Está contraindicado en:
1. Embarazadas y en etapa de lactancia
2. Personas con prótesis metálicas
3. Personas con cardiopatías graves
4. Personas con mala coagulación
5. Personas con enfermedades neuromusculares o del tejido conectivo
6. Personas con cáncer
7. Personas con mucho sobrepeso u obesidad
8. Personas con implantes de colágeno recientes
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...