Powered by Jasper Roberts - Blog

¡Reutiliza los palets y haz tus propios muebles!

Los palets suelen emplearse para llevar cargas y entregar pedidos, y muchas veces quedan allí olvidados en algún rincón hasta que se tiran a la basura. Sin embargo, esos palets realmente son útiles, pues con ellos pueden construirse muebles e incluso casas y tiendas.


Imagen: chonehome


Crea una mesa de centro con palets


Aunque parezca complicado, lo cierto es que hacer una mesa de centro es bastante fácil y en internet hay un sinfín de ideas distintas, siendo la más simple la de colocar unas patas con ruedas a un palet y un cristal a medida arriba. La madera puede ser barnizada o pintada para que combine con el resto de mobiliario del hogar.

Imagen: Ladyliron

Cabecera para la cama


Si le quieres dar un toque rústico a la habitación consigue dos palets y colócalos uno al lado del otro de modo que sobresalgan por ambos lados de la cama y puedas sumar unas mesitas de luz rústicas para que todo quede bien combinado. Pinta las maderas del color que desees y si quieres personalizar la cabecera para la cama con palets  dibuja las iniciales de la pareja.

Imagen: Vangion

Sofá con palets

 

Pon algunos palets uno al lado del otro, previamente tratados y pintados, y sobre cada uno pon un cojin grande y cómodo. Utiliza la madera de la base de otros palets para hacer los respaldos de los sofás. Estos sofás con palets son ideales para colocar en la terraza o en un jardín porque son rústicos y combinan con todo.

Imagen: Decoreference

¿Qué te ha parecido este post sobre cómo reciclar los palets para crear muebles para casa? ¿Te animas a hacer alguno? Deja tus comentarios.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...