Powered by Jasper Roberts - Blog

Sopas que ayudan a quemar grasa rápidamente


Una sopa siempre es bienvenida por su sabor, pero si a eso le agregamos todos los nutrientes que aporta a la vez que estimula la pérdida de peso y desintoxica el organismo, es todavía mejor. Así que vayamos por las recetas ¡ricas y eficaces!




Recetas

Sopa de col o repollo
La col es un vegetal que forma parte de muchas dietas restrictivas, ya que al ser hipocalórica es perfecta perder peso en poco tiempo. Incluso ayuda a eliminar los líquidos retenidos por lo que se considera diurética. La receta consiste en cortar un repollo, 6 cebollas, 2 pimiento, 6 tomates, 4 dientes de ajo. Enseguida vierte 2 litros de agua en una olla, lleva al fuego y agrega los vegetales. Condimenta con sal y pimienta y, deja cocinar durante 30 minutos. Sirve y disfruta.



Sopa de avena
La avena es un cereal excelente para perder peso, al tener una cantidad considerable de fibra ayuda a movilizar los intestinos, absorber las grasas e inhibir el apetito por un buen tiempo. Para realizarla debes poner en una olla 1 ½ de caldo de vegetales y llevar a fuego bajo. Enseguida incorpora una taza de avena y deja cocinar durante 10 minutos. Agrega una cucharada de miso, disuelve y deja reposar toda una noche. Transcurrido el tiempo, procesa hasta que quede una consistencia cremosa. La sopa de avena está lista y puedes comerla fría o caliente.



Estas sopas son un apoyo en la quema de grasas y, ende, excelentes para perder peso de forma eficaz. Sin embargo, es importante recalcar que es necesario seguir hábitos positivos que contribuyan a la causa. Lo mejor de todo es que puedes elegir la que más desees ¿Qué te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...