Powered by Jasper Roberts - Blog

¿Cómo cerrar los poros de las axilas con productos naturales?

Las axilas tienen la piel muy delicada y todas nos preocupamos porque las mismas luzcan bien y sin manchas. Sin embargo, durante el invierno solemos descuidar de ellas y cuando llega el calor, que es el período en el que más las mostramos, nos desesperamos porque queremos cerrar los poros de las axilas que tan desagradable se ven cuando están abiertos. Como amo los productos naturales, aquí comparto contigo mis secretos de belleza.


Quizás también te pueda interesar: Consejos para tener una piel radiante

Cerrar los poros de las axilas con productos que tienes en casa

Crea una pasta con limón y pepino y aplícala en las axilas después de bañarte, dando unos suaves masajes circulares. Deja actuar durante 10 minutos y lava con agua fría para cerrar los poros de las axilas.

El limón hidrata y desintoxica el área, por lo que también puedes optar por pasar rodajas de limón por ambas axilas, de tal manera que el jugo penetre bien la piel. Hazlo preferentemente antes de dormir. Deja actuar y lava con agua fría para cerrar los poros.


Por otra parte, el bicarbonato de sodio también es un buen aliado para cerrar los poros de las axilas. Haz una pasta con bicarbonato sódico y limón y aplica en las axilas de forma circular para que penetre bien. Aclara las axilas, exfolia y repite cualquiera de estos tratamientos dos o tres veces a la semana.

Ahora ya sabes, si tienes los poros de las axilas abiertos y deseas cerrarlos para lucirlas en verano, realiza estos tratamientos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...