Powered by Jasper Roberts - Blog

¿De qué se trata el drenaje linfático facial?

El drenaje linfático es una técnica para las venas varicosas, pero no solo se aplica en esta parte del cuerpo, dado que tu rostro también puede favorecerse con esta técnica que consiste en llevar a cabo movimientos lentos y delicados de bombeo y diversas presiones en determinadas zonas para que las moléculas, las toxinas y los líquidos fluyan hacia los ganglios del cuello que después drenarán a la zona torácica. Por tanto, el drenaje linfático facial comienza en el cuello y se trabaja el rostro de abajo a arriba.




Motivos para animarse al drenaje linfático facial

Por el simple motivo que gracias a él podrás eliminar las toxinas que se acumulan en los tejidos y movilizar, por ende, los líquidos que quedan retenidos en el cuerpo, mejorar la microcirculación, oxigenar los tejidos y reforzar el sistema de defensa.

También puedes  tratar la rosácea, que es una enfermedad inflamatoria crónica  de la piel que afecta directamente a los vasos sanguíneos causando enrojecimiento, inflamación y congestión;  y el acné, porque ayuda a disminuir la proliferación de bacterias.

Por otra parte, ayuda a bajar el estrés y la ansiedad, mejorar el aspecto de la piel, las ojeras y las líneas de expresión.

Quizás te pueda interesar: Consejos para tener una piel radiante

Incluye el drenaje linfático facial como parte de tu rutina para lucir siempre radiante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...