Powered by Jasper Roberts - Blog

Modernas tendencias en coloración para lucir una cabellera increible


En los últimos años el tener el cabello de un tono uniforme pasó de moda, se imponen con mucha más fuerza, los hiligths, los tonos en degradé y la combinación de varios colores para lograr un aspecto luminoso y llamativo.

Te invito a que me acompañes a recorrer la galería de imágenes que viene a continuación, para que conozcas un poco sobre las diferentes técnicas y en que consiste cada una de ellas. Después de este paseo por la moda en coloración del cabello, te aseguro que estarás inspirada para un cambio de look.


Acompáñame…



Balayage:  son mechas muy similares a las californianas, pero se diferencian de estas, porque se hacen a mano alzada y con una especie de pincel. Son las preferidas entre las famosas, ya que realzan notablemente la luminosidad del cabello.


La técnica Balayage tiene diversas variedades, de las cuales las más importantes son:

Babylights: son mechas ultra delgadas y pequeñas.




Ombre: consiste en que el color se va degradando de raíz a puntas.

Shatush: también se podrían considerar una variación de las mechas californianas, pero con la diferencia de que en este caso, las raíces quedan mucho más oscuras y el efecto es más gradual y natural.


Sunkiss: lo mismo que el satush, pero con la diferencia de que en el efecto es más dramático ya que se aclara el cabello entre 2 y 3 tonos más.


Tiger eye: está técnica está inspirada en la piedra semipreciosa “ojo de tigre” indicada en especial para el cabello de tonos castaños, marrones y chocolates. Les aporta luminosidad y movimiento.


Espero que te haya gustado nuestro paseo, te sugiero que leas: Tips para tener un cabello hermoso y brillante. Con estos consejos podrás hacer que tu coloración dure mucho más y tu cabellera se mantenga saludable y hermosa. Nov de 2017 a la(s) 8:08 PST

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...