Powered by Jasper Roberts - Blog

Tips para tener un cabello hermoso y brillante.


El cabello es el marco de nuestro rostro, por esta razón es muy importante mantenerlo brillante, bien cuidado y saludable. El conseguir este objetivo es sencillo, barato y sobre todo no te tomará mucho tiempo. Con estos trucos verás cómo en un par de días obtendrás un pelo increíble.

Trucos caseros para conseguir un cabello extremadamente brillante

Antes que nada, te diré algo que quizás ya sepas, pero que es importante recalcar.

1.       No utilices tintes ni alisados químicos
2.       No abuses de la secadora y la plancha de pelo
3.       Córtate las puntas cada 2 o 3 meses
4.       Lleva una dieta saludable
5.       Realiza tratamientos y mascarillas de pelo naturales y caseros

A continuación, te sugiero y explico algunos tratamientos naturales que te proporcionarán muy buenos resultados.

Aceite de coco o almendras para cabello tratado o súper seco

Coloca media cucharadita del aceite entre tus manos y esparce sobre las puntas, dales un pequeño masaje en forma circular. Cubre con una bolsa plástica y deja actuar por media hora, luego enjuaga con agua un poco más que tibia y lava como de costumbre.


Mascarilla de huevo para cabello seco

En un recipiente casca los huevos y mezcla ligeramente. Con esto, empapa las hebras y puntas y dales un masaje suave. Cubre con una bolsa plástica y deja actuar por 30 minutos. Después enjuaga con abundante agua tibia y luego procede a lavar como de costumbre. Para cabello de tamaño medio se utilizan más o menos 3 unidades, si lo tienes más largo aumenta 1 o 2 más.


Mascarilla de yogurt para cabello graso

Coloca ¾ de taza o más, de yogurt natural sin sabor en un recipiente. Agrega unas 3 gotitas de limón, esparce y masajea hebras y puntas. Cubre con una bolsa plástica, deja actuar por 20 minutos, enjuaga con abundante agua tibia y procede a lavar como de costumbre.


Ahora te contaré mi secreto…


Yo tengo el cabello teñido desde hace muchos años y es por eso que tiende a resecarse y estar con las puntas abiertas. Hace un tiempo un peluquero me dio el truco más maravilloso. No solo porque mantiene mi cabello suave y sedoso sino también porque preserva por más tiempo el color.

Lo que debes hacer es agregarle 1 cucharada sopera de vinagre de manzana por cada 100 ml de tu Shampoo preferido y 1 cucharadita de té por cada 100 ml a tu Acondicionador. Lávate como de costumbre y enjuaga por 30 segundos o más con agua muy fría.

Con estos trucos verás que tener un cabello increíble es más sencillo de lo que pensabas. Si también te interesa estar delgada y hermosa descubre como, haciendo clic aquí.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...