
Te casas y una de las cosas que no puedes evitar es el estrés que genera planificar una boda. Incluso puede que te sientas irritada y pierdas hasta el interés por realizar las tareas del día a día. Te angustias, lloras y hasta deseas por momentos suspender todo. Todo estos son síntomas de estrés prematrimonial. Por ello, a continuación, te dejaré algunos consejos para que puedas disfrutar de los preparativos de la boda sin estresarte.
¿Cómo evito el estrés?
Es fundamental que mantengas una excelente comunicación con tu pareja y que eviten ambos las pelas y las discusiones. Recuerda que han tomado este compromiso porque realmente se aman y el objetivo es pasar el resto de su vida unidos. Por otro lado, trata de no hacer todo, sino más bien delega. Pide ayuda a tu familia y amigas, y se fuera necesario contrata los servicios de una wedding planner para que disminuyan las preocupaciones.
Haz una lista con todas las actividades que tienes que hacer antes de la boda, ya que no es algo que puedas realizar de la noche a la mañana. Anota en una agenda las tareas que tendrías que hacer a diario. Por otra parte, cuida tu cuerpo realizando ejercicio, comiendo saludable y durmiendo las horas que tu cuerpo precisa.



