Powered by Jasper Roberts - Blog

Un par de minutos para decorar unos cupcakes



Una de las cosas que nos detiene a realizar un postre, es cómo decorarlo para que quede espectacular y a todos enamore desde el primer instante. Y es que la creatividad no tiene límites, así que ponla a prueba con estas ideas para que hagas tu propia versión en esos cupcakes ¡Sin complicaciones!




Ideas para decorar los cupcakes


Rosetón de crema


Quizás, esta sea la forma más común, pero jamás pasará de moda. Para decorar el cupcake, tan solo coloca crema batida en la manga con la boquilla (duya) deseada y empieza a dar forma sobre la superficie del pan o bizcocho.


Cubierta de chocolate

Una técnica sencilla por lo que unos minutos bastará para quede decorado ese cupcake. Aquí no hay problema de emplear o no crema batida sobre la superficie del pan. Solo funde un poco de chocolate y embebe un poco el pan. Deja que solidifique ¡listo!



Azúcar impalpable

La forma más tradicional de decorar un cupcake es esparciendo un poco de azúcar impalpable o glas sobre la superficie. Además, existen plantillas de flores, grecas, etcétera para que se vea aún más bello ese postre.

Adorno de fondant

Esta es de las maneras más vistosas y bonitas que hay para decorar los cupcakes. Tan solo tiñe y corta el fondant, según la figura que desees. Después coloca crema batida en el pan y adorna con la figura de fondant.

Confeti de azúcar

La última forma de decorar un cupcake es similar a la anterior. Pero en lugar de fondant deberá hacerse una figura de chocolate, caramelo, chispas de colores o confeti de azúcar, según la ocasión.

Decorar un cupcake es muy fácil  y seguramente a todos les encantará. Recuerda no ser perfeccionista, date el lujo de experimentar con las cosas que tienes, pero siempre con moderación.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...