Powered by Jasper Roberts - Blog

Ideas DIY para crear coronas de Navidad



Estamos en cuenta regresiva para las celebraciones de Navidad y todavía no tienes todas las decoraciones para el hogar. Entonces esto puede ser de gran ayuda para darle es toque decembrina y originalidad a tu puerta. Toma nota y crea una corona navideña espectacular.



Aquí te muestro unos sencillos ejemplos que te sirvan de inspiración para crear tus propios diseños de coronas de Navidad.

Corona de ramas


Esta corona resume el espíritu navideño. Partiendo de una base de ramas secas y pintadas en blanco (o el color de tu preferencia), listón entrelazado y piezas alusivas a la celebración ¡más fácil, no se puede!

Corona tejida


Si lo tuyo son las labores de ganchillo, entonces una corona de lana es la opción. Así que solo deberás elegir los colores para hacer la funda de un aro. Después rellenarlo y colocar más adornos como un muñeco de nieve, hojas o uno lindo moño. Recuerda todo tejido ¡ehh!



Corona de dulces


Una corona que el aroma lo dice todo. La elaboración es muy sencilla. Tan solo es marcar en un cartón la corona y comenzar a pegar los dulces que más te gusten (de preferencia que sean de colores que representen la navidad). Invita a los pequeños de casa a disfrutar de tan maravillosa labor.

Corona con cascabeles


Una forma de enmarcar la Navidad es con este diseño clásico. Consigue cascabeles de distintos tamaños, brillosos y opacos y, de un solo color o varios. Después ve uniendo hasta formar la corona. Al final, coloca un moño y cuelga unos cascabeles. No podría ser más decorativo y seguro le darás ese toque personal.
No hace falta ser un profesional para crear cosas únicas y bellas. Lo importante es dejar volar tu imaginación y elegir los colores favoritos para que esta Navidad tengas todos tus arreglos listos.

¿Qué te han parecido estas ideas de coronas de Navidad?¿Has realizado otras? Cuéntanos tu experiencia para que esta comunidad siga creciendo.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...