Powered by Jasper Roberts - Blog

Tutorial para decorar tus uñas al estilo animal print (leopardo) paso a paso


El animal print se trata de la imitación del pelaje de algunos animales como el leopardo, el tigre y la cebra entre otros, a través del estampado sobre diversos tipos de material. Este diseño es muy elegante, sofisticado y parece difícil de hacer. 


Es por eso que en esta oportunidad te explicaré como hacerlo paso a paso. Verás que contrario a lo que parece es muy fácil de lograr. Obtendrás un resultado casi profesional y te lucirás frente a tus amigas.


Necesitarás

Esmalte de uñas de color turquesa
Esmalte de uñas de color blanco
Esmalte de uñas de color negro
Esmalte transparente
Pincel de punta fina


Comencemos

1.       Primero debes colocar el color de base o de fondo. Pinta de turquesa toda la uña del dedo índice y el meñique y de color blanco el pulgar, el mayor y el anular.
2.       Con ayuda del pincel dibuja manchas pequeñas e irregulares en distintos lugares de las uñas con base blanca. Alterna los tamaños, haz algunas más grandes y otras más pequeñas.
3.       Luego con ayuda del pincel y el color negro haz una “especie” de letra “C” alrededor de las manchas turquesa, procurando que sean irregulares como muestras la siguiente imagen.


4.       Si sobra algún espacio, coloca una mancha pequeña de color negro en ese lugar.
5.       Por último, pasa una o dos capas de esmalte trasparente.

Como verás es muy fácil, no esperes más y pon manos a la obra. Si quieres lograr otro efecto, puedes pintar todas las uñas de un solo color de base. Y con el pincel, pintar manchitas en forma de “C” “irregular” en un tono contrastante. Como se ve en la siguiente figura.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...