Powered by Jasper Roberts - Blog

¿De qué se trata el Yoga SUP?

El Yoga SUP ha nacido de la fusión de diversas Asanas o posturas de Yoga y del Stand Up Paddle (SUP), un deporte de remo que se practica sobre una tabla de surf. Esta actividad es súper divertida y dinámica, perfecta para esos meses calurosos.

Imagen cortesía de Shadesofyoga., todos los derechos reservados.

Te recomendamos leer: El DOGA y sus beneficios para la salud

¿Cuáles son los beneficios del Yoga SUP?



Los beneficios del Yoga SUP son muchísimos. En primer lugar, aumenta la relajación y mejora la respiración y la concentración por permanecer atento a los movimientos que deben realizarse sobre la tabla, que estará flotando en las aguas tranquilas del mar o de un lago. Por otra parte, mejora la flexibilidad, la resistencia, el equilibrio y la coordinación, y proporciona tranquilidad y bienestar.

¿Cómo es una clase de Yoga SUP?

Una publicación compartida de Liberty Suares | Island Girl (@libertysuares) el


Esta disciplina se basa en llevar el Yoga en cualquier aspecto de nuestra vida por fuera de la sala de práctica. La clase consiste en remar hacia un lugar agradable y seguro donde se pueda practicar el convencional Hatha Yoga y el Yoga dinámico. En caso de que el día no sea el apropiado para practicar esta disciplina en las aguas, deberás practicarlo en tierra.

Quizás también te pueda interesar: 3 smoothies para aplanar el vientre

Una clase de Yoga SUP dura 90 minutos y se lleva a cabo sobre una tabla más ancha  que la que se usa para hacer surf; el remo tiene dos metros de largo. Comienza en la arena para calentar el cuerpo y después se sigue en el agua.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...