Powered by Jasper Roberts - Blog

DIY: dale vida a un rincón de tu casa reciclando contenedores

Las plantas son muy bonitas y beneficiosas para la salud, por lo que es una gran idea tenerlas tanto dentro como fuera de casa. Aunque cada persona tiene sus propias preferencias con respecto a las plantas y las macetas, en RevistaFEMLatina queremos ayudarte a darle vida a un rincón de tu casa reciclando contenedores y economizando.






Te recomendamos leer:



Una gran idea es la de hacer un cuadro con suculentas siguiendo el paso a paso que se muestra en la imagen. Escoge un sustrato universal y mézclalo con arena para que drene correctamente y coloca material de drenaje (en este caso gravilla) en la base del cuadro para que cumpla la función de almacenar el exceso de agua.


Coloca las plantas muy juntas y riégalas con un pulverizador. Coloca el cuadro con suculentas en una pared en el interior o en el exterior del hogar en una zona soleada.

Otra excelente idea es la de reciclar los vasos de vidrio de los batidos para crear unas macetas auténticas. Pinta los frascos por fuerva de diversos colores, llénalos con tierra y pon tus plantas preferidas en ellos. Puedes perforar la tapa para que se vean como en la imagen y colocar un bonito lazo alrededor.



Si quieres crear macetas con aspecto de piña, ¿qué tal esta gran idea de pegarle a tus macetas unas rodajas de ramas? Puedes utilizar propiamente macetas, o bien usar frascos de vidrio, botellas plásticas, etcétera. Asegúrate de que en la base tenga agujeros para que drene el agua adecuadamente.


Estas bonitas ideas de macetas recicladas se pueden hacer en familia. ¿Cuál te ha gustado más? Deja tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...